Purgante balsamo (caja)
Valorado con 5.00 de 5 en base a 1 valoración de un cliente
(1 valoración de cliente)
$ 15.000
Este purgante hecho a base de plantas se encarga de descongestionar el organismo, limpia el hígado y los riñones, evita trastornos, mareos y dolores de cabeza y manchas en la cara, expulsa toda clase de parásitos y limpia de forma interna para que se vea de forma externa.
Comprar en WhatsApp
Categoría: Medicina Ancestral
Valoraciones (1)
Productos relacionados
Aceite de copaiba (50 ml)
$ 46.000
El aceite de copaiba sirve para hidratar la piel, acelera la cicatrización de las heridas, ayuda a reducir la tos seca y la tos con flemas, limpia los bronquios, disminuye la presión arterial y elimina el acné y las estrías.
Sirve para tratar cistitis, herpes, hemorrodes, dermatitis, vena varice, enfermedades venéreas, incontinencia urinaria inflación del riñón infecciones de la piel.
Es un gran cicatrizante de la piel, un desintoxicante, protector del sistema digestivo y mejora la circulación afecciones en la piel.
Aceite de seje (50 ml)
$ 37.000
Valorado con 5.00 de 5
El aceite de seje reduce el colesterol y los triglicéridos, trata la tuberculosis, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, controla la caída del cabello, limpia las vías respiratorias y es rico en omega 3, 6 y 9.
Contiene un 77% de omega 9, por lo cual reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y los niveles de colesterol y triglicéridos. Además es utilizado en tratamientos de tuberculosis y otras enfermedades pulmonares como bronquitis, gripa, catarro, entre otros.
Ambil (25 g)
$ 58.000
Los indígenas preparan una "gelatina" gruesa y negra por medio de la cocción de hojas de tabaco que dura horas e incluso días. Este es un acompañante en el mambeo ya que ayuda a la meditación y a la desconexión. Es una puerta de conexión con el espíritu y con el universo, ayudándonos a despertar y conectar con la pureza esencial.
Los indígenas preparan una "gelatina" gruesa y negra por medio de la cocción de hojas de tabaco que dura horas e incluso días, este es un acompañante en el mambeo ya que ayuda a la meditación.
Es una puerta de conexión con el espíritu y con el universo, ayudándonos a despertar y conectar con la pureza esencial.
MODO DE USO: El Ambil se frota sobre los dientes, las encías, o la lengua.
Esencia andina (250 ml)
$ 37.000
Jabón de coca (80 g)
$ 20.000
Labial de coca (unidad)
$ 16.000
El labial de coca es un hidratante de labios a base de coca, este previene la resequedad causada por el clima, hidrata los labios y les da sensualidad.
Contiene omega 3 y omega 6. Es un hidratante por lo cual evita la resequedad, y ayuda a regenerar las células muertas, manteniendo los labios suaves y humectados.
MODO DE USO: Usar cuando sea pertinente.
Mambe (500 g)
$ 130.000
El mambe se utiliza para tener un encuentro espiritual y energético con el ser, este nivela el pensamiento, ayuda a la concentración, es un desestresante y relajante muscular. El mambe es perfecto a cualquier hora del día, ya que este contiene potasio, calcio, fósforo, hierro, sodio, proteínas y vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C.
Mambear sirve para buscar la palabra orientadora, para aclarar la mente, organizar los pensamientos y traer salud mental y física a tu vida. El mambe es una medicina ancestral sagrada por lo que solicitamos se ingiera con propósito, intención y respeto haciendo conciencia de su uso.
El mambe es un polvo, producto del triturar y cernir hojas de coca tostadas y mezcladas con la ceniza de hojas de yarumo. Lo hacen con propósitos espirituales y medicinales los indígenas de la Amazonía desde tiempos inmemoriales. Sus beneficios son los mismos que de la harina de coca.
TIENE LOS MISMOS BENEFICIOS QUE LA HARINA DE COCA.
MODO DE USO: Para principiantes, una cucharada dulcera debajo de la lengua o a un lado de la mejilla, sostenerla hasta que se disuelva con la saliva
Sangre de drago (30 ml)
$ 35.000
La sangre de drago acelera el proceso de cicatrización, elimina el acné, alivia el dolor de las ulceras gástricas, regenera la piel, elimina hongos y actúa como desinflamante, trata la gastritis, el reflujo y la gastroenteritis.
Trata ulceras gástricas, quemaduras, mordeduras y picaduras de insectos, es cicatrizante, antiséptico vaginal., gastritis crónicas, afecciones en el hígado, ulceras y hongos.
Trata el dolor de garganta, es analgésico, es desinflamante, regenera la piel, cura el acné, sana daños en la mucosa bucal.

Gerardo Chacón –
Muy bueno y efectivo , lo tomé en la madrugada y a las 2 horas ya surgió efecto, y ya en la tarde ya me sentía como nuevo.